Avisar de contenido inadecuado

Carta a una compañera

{
}

Ro: hoy me pediste una especie de consejo y me estremeciste el corazón. Se que estás mal porque estás recordando momentos tristes de tu vida y necesitás contención. A veces cuando estamos con el corazoncito dolido esperamos ese abrazo fuerte que sin palabras nos permita saber que alguien nos entiende, que nos apoya o que símplemente nos quiere y está presente. Y vos sos una personita que demuestra mucha fortaleza a pesar de que sos "chiquita" pero también sos humana, con lo cual tenés todo el derecho del mundo de "pedir a gritos" que necesitás cariño y comprensión. La persona que está a tu lado, quizá no esté considerando la magnitud de tu tristeza, pero no es porque no te quiera. Es muy probable que no sepa como llegar a vos de la manera que querés. Enseñale, explicale símplemete que lo necesitas y que sus abrazos aunque sean sin palabras son tu contención.

Los seres humanos no demostramos los sentimientos de la misma forma: algunos queremos expresar rápidamente lo que nos pasa para desahogarnos, otros se encierran en su mundo esperando que todo pase, otros dejan ver algunos gestos esperando una reacción.... y hay miles más. Puede ser que logres complementar tu forma de ser con la de él, siempre y cuando lo dialoguen y lleguen a un acuerdo.

Lo que te puedo decir es que si no lo hablás lo suficiente como para que te comprenda tal vez él nunca sepa que lo estás necesitando.

Espero que te sirvan mis humildes palabras, por lo menos quiero que sepas que podés contar conmigo.

Un abrazo enorme (que te lo puedo dar por suerte )

Pao

{
}
{
}

Comentarios Carta a una compañera

esto me parece un asco
lucero lucero 17/11/2013 a las 23:51

Deja tu comentario Carta a una compañera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre