Avisar de contenido inadecuado

Después de la tormenta llega la calma

{
}

Lágrimas

 

Dicen que "después de la tormenta llega la calma".

Cuando se sufre por amor duele todo, hasta el alma. La mirada se vuelve triste, la sonrisa desaparece, el cuerpo pesa y no hay energías ni para respirar. Tal vez te pasó alguna vez, no importa si fue un noviazgo corto o una relación de años, no importa si pasó hace mucho tiempo o si es reciente, el desamor jamás se olvida, queda sellado dentro de uno como una cicatriz en la rodilla.

Y puede ser que tengas una mínima esperanza de que todos los milagros del mundo te vuelvan a acercar a la persona amada o tal vez sepas que por más que prendas todas las velas no volverá atrás. Mientras tanto los días son eternos, nada parece tener emoción y le imploras al teléfono una conexión telepática.

Caminando por la vereda te parece que aquél es él o aquélla es ella y te palpita más rápido el corazón hasta que un balde de agua fría te trae a la realidad, no era más que una persona cualquiera, ni si quiera parecida, solo que la visión se torna borrosa cuando se sufre por alguien.

Pero todo pasa... como la tormenta, solo que quien está en esa situación no puede más que vivir como en una burbuja con poco aire que hasta que no explota, no deja de pesar la angustia. Cuando pasa (porque el tiempo se encarga de que así sea) y ya podemos mirar desde afuera de la burbuja, no podemos creer vernos en el espejo. Es como volver a ver una foto del pasado después de tanto tiempo.

Y todo pasa, pero no es fácil superarlo.

Lo que te puedo decir a vos, que se que te está pasando algo así, es que no te dejes caer: tenés muchas personas a tu lado que te aman, tenés muchas metas por cumplir, tenés toda una vida por delante que te va a brindar los frutos de tantos esfuerzos y siempre hay una nueva oportunidad para volver a enamorarse...

Te dejo esta frase de René Trossero:

 

                 "Cuando los tiempos difíciles destruyan tu sueño,

                  no te acobardes resignado dejándote destruir por la desgracia.

                 Mira la realidad como un desafío

                 y como una oportunidad para crecer,

                 encendiendo otro fuego sobre las cenizas

                 y edificando otro sueño donde murió el primero".

Paola Arias

{
}
{
}

Comentarios Después de la tormenta llega la calma

"despues de la tormenta siempre llega la calma" (pero se que despues de ti ... despues de ti no hay nada) Ale Sanz ...

 Hay situaciones en las que uno sabe que después de ...? no hay nada, sólo q muchas veces hacemos el esfuerzo para cambiar las cosas o creer en alguien y por mas que traten de ayudarnos, hablarnos o aconsejarnos.. hacemos oido sordo a todo! pero con el tiempo  se va aclarando el panorama (no hay mal q dure cien años) y siempre hay un clavo que saca a otro... mmm o no?!

cuando uno ve la tormenta tiene q saber esperar ... paciencia infinita a veces la que nos hace  llegar a nuestra meta, o por lo menos a lo que creemos q es mejor.

Sin estar enamorado uno pasa también por historias complicadas, uno inevitablemente se "engancha" con las situaciones, por mas q esta no tenga título, pero todo depende de la voluntad y el espíritu de cada uno, se trata de valorarse uno y pensar si a veces vale la pena tanto sufrimiento, hay q optar por estar mejor con uno y con el resto... lo demás va ... y viene (a veces)

BesiTos!

CaritO = ext
caro caro 28/12/2007 a las 01:02

Me sentí muy identificada con lo que escribes en tu blog. Me dio esperanzas y consuelo de saber que no soy la única en sentirse así, en definitiva, me gustó mucho cómo lo expresaste, no hubiera sabido definirme mejor. Saludos!

laura laura 03/02/2010 a las 16:50

Olaaaaa esto me yamo mucho la atencion ,,porke yo exanctamnte yo paze por estooo y dejem decirles keridos lecotores...quee es mui dificll -->> pero lo unikooo ke les puedoo decir es ke no se dejn bencer y sigan adelantee algo nuevo nos esperaaa y porr algo terminamoss kon esa personaaaa me pazoo ami duree dos añoss i medio kon mi noviooo kien fue mi primer amorrr !! y la persona a kiennn  ameeee....demaciadooo perooo se akabooooo-------> y talvez fue por un error!!!!! peroo abeces las concecuenciasss duelen muchooooo porrr esoo amigasss & amigos les puedo dcir que si tenen al amor ---de su lado no lo dejen irrrrr.........porke al final es muy doloroso.............! un bezo opara todossss y que diosito les de fuerza pa seguir adelnteeee y no caer..........!!!!!!!!!!!!!
yo lo logree...i mirenmeeee despues de todo estoiu aki komo simpreeee................asta entonces no eee enkontrado nadie que me lleeeneee emocionalmenteeee ....................pero se ke bendraaaa por lo pronto estoy mejorrrrrr.............y me ciento vivaaa!!!!!!!!!!
dpus de toooo elll tiempoooooo y diositooo y mis amigosssss me ayurannnn!

magOoo magOoo 20/06/2010 a las 01:37

Hermoso muy bello este blog

Yese Yese 03/07/2010 a las 17:43

Bellisimo tu blog... gracias x compartir.. muchas bendiones p/ti y todas las personas q ingresan a leer y puedan encuentrar una esperanza en su vida...
Cariños!

Yeruti Yeruti 30/10/2010 a las 15:51

No sabes lo que me ha animado leer esto en estos momentos. Muchas gracias!

nobodyy nobodyy 03/12/2010 a las 21:55

wi plicsi a mesie pelclo ne e 

aranza aranza 18/04/2012 a las 00:42

Perfecto .. Gracias por esas lindas palabras pero asi es, el amor como viene se va y todo tiene su final cuando no hay amor del bueno ... Gracias 

Anónimo Anónimo 15/06/2012 a las 17:09

Hola...bueno saves mientras buscaba en internet como era realmente este dicho  "Después de la Tormenta llega la calma".  Y me econtre tu blog, saves hacen como 2 o 3 meses termine con mi novio y realmente me senti debastada, tal y como dices ahi, despues de un tiempo senti odio por el, luego se me olvido hasta que existia ( bueno no tan haci) pero luego cuando me volvio a hablar volvi a recordar cada momento que pasamos juntos, el me decia que me queria y eso y yo como tonta cai en su juego, la semana pasada nos besamos, y el intento hacer algo mas, fue ahi que me cayó un balde de agua fria y me di cuenta que el soo me queria por mi cuerpo :'(...gracias a mis amigos e salido adelante...pero aun me pregunto ¿Alguien me querra por mi y no por mi cuerpo?. ME hizo pensar mucho lo que pusiste en tu blog 

DannyCullen DannyCullen 16/08/2012 a las 21:30

Hola muy buena exposición,  quiero comentar que tambien en la vida tenemos variedad de tormentas  como la tormenta de laa enfermedad, la tormenta económica, etc... Interesante su blog pero las letras son  muy diminutas y decolorida y se me hizo forsoso leerle. Espero pueda solucionar esto y yo pueda seguir visitandolo, disfrutando e intercambiando letras.

zully zully 26/08/2012 a las 18:18

Hola amigos necesito su ayuda .. quisiera saber cuando llegara la calma la paz a mi corazon.. mi novio termino una relacion de 6 años. el es una buena persona pero ya no siente lo mismo por mi y prefirio separarse de mi para no hacerme daño.. mientras el amor para el se iba terminando poco a poco para mi iba creciendo cada vez mas..yo imagine un futuro una vida entera con el.. mientras el no .. Para mi es muy dificil esta situacion siento que me quiero morir.. que quisiera ya no seguir viviendo para no sentir esta angustia y desesperacion de tratar de hacer algo para ser feliz. pero lamentablemente el amor no se puede comprar y no puedo obligarlo a que este conmigo.. quisiera valorar las otras cosas buenas que tengo pero no puedo siento que cuando el se alejo de mi .. se llevo mi felicidad.. Los dias pasan y cada vez se pierden las esperanzas la ilusion de que va a regresar conmigo.. 
He aceptado su decision por lo que no pienso buscarle porque quiero que sea feliz.. pero quiero que esto ya pase.. dejar de estar pendiente de el .. dejar de buscar excusas para verle.. quiero que salga el sol para mi y poder ser feliz .. ayudenme por favor.. !! siento que los dias no tienen sentido para mi.. fue lo mejor que me pudo pasar en la vida y me dio tantos momentos lindos.. por que el amor tiene que ser asi !! cuando pasara esto ????

Anónimo Anónimo 11/10/2012 a las 05:13
Gracias al que escribio esto me lleno y motibo mucho ya que estoy pasando por esa situacion en estos momentos! Dios te bendiga!
noemi noemi 23/10/2012 a las 16:49
Hermosas palabras, me alientan un poco , yo quisiera que el tiempo pasara rapido para superar esta tristeza q me quema por dentro...
MARY MARY 09/01/2014 a las 23:44

Deja tu comentario Después de la tormenta llega la calma

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre